Aluminio

La industria del aluminio posee la más amplia gama y diversidad de equipos donde el uso y la aplicación de los materiales de fibra cerámica es para:

Hornos de re-cocimiento de ánodos, ollas electrolíticas, hornos de espera y refundición, hornos de reverbero, hornos de homogenización, filtros, picos inyectores para laminación, medias cañas de transferencia y calcinadores.

De esta forma THERMAL CERAMICS COLOMBIA posee soluciones con las líneas de productos Kaowool en las presentaciones de rollos de mantas ceramicas, a granel, masas moldeables, placas, piezas especiales moldeadas al vacío, papeles, textiles, cordones, módulos monolíticos Pyro-Bloc y la línea de refractarios como los Alcast que poseen una alta resistencia al ataque químico.

Materiales Refractarios de Ingeniería para la Industria de Aluminio

Descargar Archivo (.pdf)

Características del Producto

1. Albond D

Es una base de bauxita, cemento bajo moldeable especialmente desarrollado para aplicaciones de aluminio fundido de contacto. Albond D ofrece resistencia a la tracción y una excelente resistencia al crecimiento de corindón.

2. Hicast Extra Al

Está especialmente desarrollado para aplicaciones en contacto con aluminio.

Hicast Extra posee características de fuerte resistencia a la erosión por el metal fundido y resistencia efectiva al crecimiento de corindón.

3. Midcast

1550 º C de alta alúmina moldeable con alta resistencia y resistencia a la abrasión.

Su rendimiento de trabajo excelente es ampliamente reconocido y aceptado

LLÁMANOS