Sistema de Gestión de Calidad

Somos una empresa respaldada por certificaciones importantes que validan nuestros procesos y actividades.

Actualmente la empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2015.

Políticas de Calidad

En Thermal Ceramics de Colombia tenemos como objetivo crear valor para nuestros clientes, empleados, la comunidad y partes interesadas, a través de la comercialización de productos de alta tecnología en aislamiento y refractarios.

Por lo tanto estamos comprometidos a:

  • Visualizar al Cliente como medida de la satisfacción, entendiendo sus necesidades actuales y futuras.
  • Suministrar productos que consistentemente cumplan con los requisitos del cliente y los tiempos de entrega.
  • Describir y documentar todos los procesos manejándolos de acuerdo al plan “Planear-Hacer-Verificar-Actuar”, y de esta manera mejorar continuamente el sistema de gestión.
  • Evaluar de manera periódica nuestros objetivos de calidad y tomar acciones de acuerdo a comparaciones hechas entre los     resultados obtenidos y nuestra meta.
  • Desarrollar procedimientos para monitorear la calidad de productos en línea y el mejoramiento de los procesos como una  medida de nuestra efectividad.
  • Crear valor a través de una relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores.
  • Comunicar esta política a cada empleado de Thermal Ceramics de Colombia S.A.

La dirección es responsable de hacer de esta política una prioridad máxima para cada empleado en Thermal Ceramics de Colombia S.A. y con ello proporcionar los recursos adecuados.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad abarca todos los procesos necesarios para la producción y distribución de concreto denso y aislante, re-venta de ladrillo refractario aislante (IFB), cemento refractario, ladrillo refractario denso, fibras refractarias, papel, y productos asociados.

Considerando el contexto interno y externo de la organización, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

LLÁMANOS